Móviles de marca Blackview resistentes.

 

Buenas caros amigos,si estais pensando de cambiar movil y tenéis un presupuesto limitado…estos smartphone os lo recomiendo porque cuestan poco dinero y tiene mucha cichas por su fichas tecnicas y caracteristicas.Prestaciones altas a precios de rebaja en MÓVILES

 

No products found.

Con Los modelos de Móviles que os propongo son ideales también por ser regalado o usarlo en zona con polvo, taller de mecanica etc. Son resistentes y por lo que vale cumple al 100%.

Otra cosa que me e quedado alucinado es que en mi caso me calle bastante al suelo y a distancia de 3 años sigue funcionando bien. En tres años en mi caso solo le cambiado la bateria porque yo juego con el móvil y lo machaco…. Bueno amigos espero de haber dado una opinión valida y si tenéis pensado comprar o cambiar un movis ya sabéis…..Aprovechar..

Considerar los consejos  para comprar bien y seguro.

Cuando se compra un movil en oferta o baratos seria conveniente tener en consideración :
-Debéis comprar un móvil que tenga un mínimo de 2 giga de memoria ram.
-Que el smartphone tenga incluido en el precio la batería
-Que sea enviado por amazon prime. Teniendo en cuenta que es un producto delicado. Amazon tiene muchos mas cuidado en el entregar un producto de forma rápida y segura.
-Que no sea un móvil de segunda mano IMPORTANTISSIMO

Comprar siempre una  tarjeta micro sd de un minimo di 16GB    y guardar las fotos  y los files multimedia en ellas.  Te podría evitar dolores de cabeza  en el futuro.

¿Quiere ver moviles de marcas reconocidas?

Bueno  si deseáis ver el catalogo completo de moviles y accesorios de qualquer  tipos pode verlo aquí haciendo clicks en el buton.

 

you're currently offline